Esta Semana en Peliculas

HollywoodChicago.com ESP, En Español: 'It Chapter Two' y 'Official Secrets'

CHICAGO – Cada semana, HollywoodChicago.com le traerá las criticas de las películas que hemos visto y que están saliendo esa semana, pero en español. HollywoodChicago.com ESP no sólo representa HollywoodChicago.com Espanol, sino también Esta Semana en Peliculas.

HollywoodChicago.com ESP, En Español: 'Teen Spirit' y 'The Curse of La Llorona'

CHICAGO – Cada semana, HollywoodChicago.com le traerá las criticas de las películas que hemos visto y que están saliendo esa semana, pero en español. HollywoodChicago.com ESP no sólo representa HollywoodChicago.com Espanol, sino también Esta Semana en Peliculas. Esta semana estamos tratando con dos tipos de espíritus muy diferentes.

HollywoodChicago.com ESP, En Español: 'Shazam!' y 'The Best of Enemies'

CHICAGO – Cada semana, HollywoodChicago.com le traerá las criticas de las películas que hemos visto y que están saliendo esa semana, pero en español. HollywoodChicago.com ESP no sólo representa HollywoodChicago.com Espanol, sino también Esta Semana en Peliculas. Esta semana, nos sobrecargamos y canalizamos a nuestro héroe interior con “Shazam!”, y luego tomamos un viaje al pasado con una historia real que tiene un mensaje dañino con “The Best of Enemies”.

HollywoodChicago.com ESP, En Español: ‘The Beach Bum,’ ‘Dumbo’ y ‘Sunset’

CHICAGO – Cada semana, HollywoodChicago.com le traerá las criticas de las películas que hemos visto y que están saliendo esa semana, pero en español. HollywoodChicago.com ESP no sólo representa HollywoodChicago.com Espanol, sino también Esta Semana en Peliculas. Esta semana, tomamos un viaje lleno de drogas con “The Beach Bum”, luego veremos si el nuevo “Dumbo” alcanza nuevas alturas y cerramos el día con “Sunset”..

HollywoodChicago.com ESP, En Español: ‘American Assassin,’ ‘Brad’s Status’ y ‘mother!’

CHICAGO – Cada semana, HollywoodChicago.com le traerá las criticas de las películas que hemos visto y que están saliendo esa semana, pero en español. HollywoodChicago.com ESP no sólo representa HollywoodChicago.com Espanol, sino también Esta Semana en Peliculas. Esta semana, vamos a una misión de venganza y terminamos salvando el mundo (“American Assassin”), luego nos vamos de viaje a visitar algunas universidades mientras tenemos un colapso mental (“Brad’s Status”), y luego nos transportan a una casa que significa mucho más de lo que parece (“mother!”).

HollywoodChicago.com ESP, En Español: ‘IT' y 'Home Again

CHICAGO – Cada semana, HollywoodChicago.com le traerá las criticas de las películas que hemos visto y que están saliendo esa semana, pero en español. HollywoodChicago.com ESP no sólo representa HollywoodChicago.com Espanol, sino también Esta Semana en Peliculas. Esta semana tenemos una película donde los niños actúan como adultos mientras enfrentan sus peores temores (IT), y luego tenemos una película donde los adultos y sus miedos los hacen actuar como niños (‘Home Again’).

HollywoodChicago.com ESP, En Español: ‘The Dark Tower' y 'Wind River'

CHICAGO – Cada semana, HollywoodChicago.com le traerá las criticas de las películas que hemos visto y que están saliendo esa semana, pero en español. HollywoodChicago.com ESP no sólo representa HollywoodChicago.com Espanol, sino también Esta Semana en Peliculas. Esta semana haremos un viaje a una tierra extranjera para salvar al mundo (‘The Dark Tower’), y luego investigamos un crimen en una tierra extranjera para tratar de salvar a una comunidad (‘Wind River’).

HollywoodChicago.com ESP, En Español: ‘Atomic Blonde,’ ‘Detroit,’ y ‘Dunkirk’

CHICAGO – Cada semana, HollywoodChicago.com le traerá las criticas de las películas que hemos visto y que están saliendo esa semana, pero en español. HollywoodChicago.com ESP no sólo representa HollywoodChicago.com Espanol, sino también Esta Semana en Peliculas. Esta semana haremos una gira de guerra a través de la historia de la Segunda Guerra Mundial (‘Dunkirk’), a la Guerra Fría (‘Atomic Blonde’) y a la zona de guerra en casa (‘Detroit’).

HollywoodChicago.com ESP, En Español: ‘xXx,’ ‘Split,’ ‘Paterson’ y ‘20th Century Women’

Syndicate content

• Adriana Leonard & Carley Marcelle

CHICAGO – When two passionate content creators got together, they sought not only to produce a work of entertainment, but a higher philosophy within it. Co-Writers/Directors and Executive Producers Adriana Leonard and Carley Marcelle have created “Beta” A Digital Series, and they are about to launch it.

• Xfinity Watchathon

CHICAGO – Comcast announced last week that the Xfinity Watchathon Week 2020 will take place from May 11th through the 17th. Included in the free offerings for customers will be the Hulu originals “Little Fires Everywhere” and “The Handmaid’s Tale,” and other original shows from EPIX, STARZ and SHOWTIME channels. The Watchathon will be available on the X1, Flex and Xfinity Stream platforms.

referendum